miércoles, 7 de febrero de 2007

Fea la Actitud Bs. As.

Casi setenta jóvenes fueron expulsados de los cursos de capacitación de la Guardia Urbana. Habían sido seleccionados entre 5000 postulantes y cumplieron con requisitos como anotarse en el Monotributo y en Ingresos Brutos. Muchos de ellos abandonaron sus trabajos anteriores desde el momento en que les comunicaron que formaban parte del Cuerpo de la Guardia Urbana. Días después, fueron despedidos.
leer más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por mencionar la situación de los expulsados de la Guardia Urbana.
ya publicamos un agradecimiento en el blog nuestro.
saludos y gracias...

Anónimo dijo...

me parece mal que hayan echado tantos chicos, pero la guardia urbana no sirve para nada, deberían darles un trabajo digno y no la payasada que les dan a estos vigilantes sin arma ni chapa, podrían ir a los comedores o a dar apoyo escolar y no la pavada que hacen

La Retaguardia dijo...

tarde pero seguro, te respondemos, sebastian.
en realidad, debo decir, te respondo porque creo que Eugenia no está de acuerdo con lo que pienso en este tema, al menos por lo que debatimos en la radio.
hay dos debates: uno es acerca de la guardia urbana y el otro sería lo que hicieron con estos chicos. Lo que les hicieron está mal, más allá de la opinión que podamos tener sobre la funcionalidad o no de la guardia. Además es muy loco que nadie les dé bola. El otro día me comentaban que enviaron el material a un montón de medios y los únicos que publicamos algo fuimos nosotros. Dos opciones: o somos muy boludos y publicamos cualquier cosa o la pauta publicitaria construye la agenda de un medio. No descarto la primera opción, pero la segunda es cada vez más habitual.
Queda pendiente el tema de la guardia urbana en sí misma.

abrazo.
Fernando

pd: finalmente creo que en este tema con Euge estamos de acuerdo. el contrapunto de la radio tuvo que ver con la funcionalidad o no de la guardia.