jueves, 14 de junio de 2007
Macri, el regreso de la gestión privada
Nada es imposible, dicen los carteles alentadores de Filmus. Quizá habría que agregarle una coma, penosa coma, que anuncie lo que se viene: Nada, es imposible. Así se diría en adolescente lo que está por suceder: Mauricio Macri está llegando al Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Esa idea que lo acompaña, a modo de objetivo, desde hace muchos años.
Como una prefiguración de su gestión, sirve hacer un repaso de la larga presidencia en Boca Juniors. El modelo está ahí, disimulado por los éxitos deportivos, que para muchos, evidentemente, son consecuencia de su manera de conducir.
Para repasar algunos puntos por los menos controvertidos de su paso por el fútbol, charlamos con Gustavo Veiga, uno de los periodistas de investigación más importantes del país. Desde Página 12 y La voz del interior, Veiga ha colocado su haz de luz sobre ciertos negocios futboleros. En su libro Fútbol limpio, negocios turbios, hay un capítulo dedicado íntegramente al Macri del fútbol, antes de su salto hasta la ciudad.
Mientras Mauricio prepara su cierre de campaña, el próximo miércoles, en Porto Alegre, pasá por nuestros audios para escuchar la charla con Veiga e imaginá lo que está por venir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario