viernes, 10 de julio de 2009
Brutal agresión a Gustavo Vera y otros integrantes de La Alameda
Gustavo Vera y por lo menos otros siete integrantes de La Alameda resultaron heridos esta noche durante el escrache a un taller textil clandestino. El taller está ubicado en Lacarra 932 y estaría a cargo de Zacarías Estrada. La movilización se realizó tras la denuncia de una familia que finalmente pudo salir y sacar sus pertenencias del lugar, mientras dos inspectores de la Subsecretaría de trabajo de la ciudad, permanecían dentro.
Unos minutos después arribó Alfredo Ayala, quien se identificó como "representante de la comunidad boliviana". A través de un Nextel dijo: "mandame gente". No pasaron más de diez minutos hasta que comenzaron a aparecer grupos de personas hasta alcanzar el centenar. Cuando las cámaras de televisión se fueron la multitud recién llegada comenzó a agredir a los integrantes de La Alameda, mientras dos policías desviaban el tránsito y el jefe del operativo decía que no tenía más personal. Mientras los manifestastes se replegaban hasta Directorio y Lacarra, Gustavo Vera fue brutalmente agredido y tuvo que ser retirado por los policías.
En este momento hay cinco heridos en el Hospital Piñeyro y varios compañeros de La Alameda declarando en la comisaría 40, ubicada a dos cuadras del taller.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario