sábado, 11 de julio de 2009

Todos los audios de la agresión a integrantes
de La Alameda

En esta serie de audios se puede entender cómo se sucedieron los hechos durante la durísima agresión que debieron soportar los integrantes de La Alameda mientras hacían un escrache al taller de Lacarra 932, que estaba siendo inspeccionado por personal de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, a cargo de Jorge Ginzo.
Más allá de todos los incidentes, Luis Quispe Quispe, su esposa y sus chiquitos, finalmente pudieron salir del lugar en que, según denuncian, estaban esclavizados. Ahora permanecen en La Alameda. En la denuncia no sólo relata las condiciones de trabajo y vivienda, también acusa al tallerista de abusar de una menor. La foto muestra la llegada de la manifestación y a los dos inspectores esperando para poder entrar.

En este audio llega Alfredo Ayala. Lo entrevistamos. Discute con Alicia de La Alameda. Al final, pide que le manden gente. La gente que terminó agrediendo con salvajismo y cobardía a hombres y mujeres por igual.

Ayala y Alicia discuten y arreglan entrar juntos al taller. No lo hicieron porque comenzaron los incidentes.

El audio del comienzo de la batalla campal. Sobre el final, hablamos con una mujer que se acercó con los talleristas. El dialogo quedó cortado porque los incidentes recrudecieron.

Mientras atacaban a la gente de La Alameda que se replegaba hacia su sede, uno de los dos policías dirigía el transito. Si no podés creerlo, escuchalo.

No hay comentarios: