jueves, 8 de julio de 2010

Luis D'elía: "Mariotto no tiene que dejar a nadie sin laburo"

Lo fuimos a ver a Luis D'elía. Quisimos tener media palabra de algún integrante de Radio Cooperativa. Así que nos acercamos al viejo hotel antes abandonado que ahora es el búnker de las organizaciones sociales que lo rodean.
Lo esperamos dos horas. No estamos de ánimo y menos para esperar, pero nos parecía importante tratar de tener sus opiniones acerca de la usurpación de la frecuencia 770 por parte de la radio en la que hace un programa todas las mañanas. También por supuesto, le preguntamos por el atentado que el viernes sufrió Amplitud.
Cargó todas las culpas sobre la recientemente inaugurada AM750. Repudió el atentado tras nuestra pregunta directa: "me enteré esta mañana (por el jueves), es absolutamente repudiable". También dijo que era innecesario porque "una radio tiene 1 kw. de potencia y la otra 35 kw., es absolutamente ridículo meterse con la antena de otro". En la charla previa a la grabación nos pidió que tuviéramos en cuenta la "función social" que cumple Cooperativa. Al momento de esta nota revisamos la programación que aún figura en wwww.am740.com.ar y seguimos sin entender a qué se refería.

No hay comentarios: